DISEÑO WEB

Tu nuevo uniservo

Me encargare de dar soluciones a medida para cada proyecto, ya sea para crear una nueva web para introducir tu empresa, servicios, productos en internet o bien para mejorar tu web actual. Creare una web única y funcional, mediante un gran diseño moderno y actual (UI), a la vez que la dotaneremos de una experiencia de usuario (UX) muy profesional, para como siempre digo trabajar en la zona de confort que no es otra que el Diseño de Intereacción (IxD).

DISEÑO ADAPTATIVO

Adaptare el diseño de su web a los múltiples dispositivos desde los que se puedan reproducir, para que la experiencia de usuario no sufra en absoluto. Este punto es uno de los mas importantes para el gigante Google a la hora de posicionar su web en los resultados de búsqueda, y trabajaremos para ello. Llevare a su negocio a cualquier parte del mundo y lucirá igual de impresionante en cualquier dispositivo.

GESTOR DE CONTENIDO

Se que es importante que las web hoy en día sean gestionables por los propios clientes, para ello instalaremos un Gestor de Contenidos o CMS como puede ser WordPress. De esta forma tu pagina puede ser fácilmente actualízable mediante secciones de noticias y blog, para que sus usuarios conozcan de forma rápida sus novedades. Así su WEB será un lugar de referencia y visita obligada dentro de su sector.

MANTENIMIENTO Y SEO

Todo trabajo quedara incompleto si no buscamos unas palabras claves apropiadas y trabajamos correctamente para posicionar su WEB dentro de los buscadores, para que su negocio este en el lugar que se merece. Al igual que puedo ayudarles a mantener y tener actualizada su WEB a lo largo del tiempo. De esta forma su WEB no parecerá olvida sino que siempre estará preparada y compitiendo en el mercado actual.

Contacto

3 + 2 =

Diseño Gráfico y WEB

info@luisquesadadesign.com

Pin It on Pinterest

Share This