DISEÑO APP MOVIL

Porqué la distancia ya no importa

Hoy en día necesitamos la información en cualquier parte, ya sea simplemente conocer el tiempo o el trafico que nos encontraremos en el camino, o quizás  queremos conocer como van nuestras inversiones u otras veces trabajar allí donde estemos. Y las herramientas que nos posibilitan todo eso las tenemos hoy en día al alcance de nuestra mano, tanto las app para móviles, como las app web.

Estudiare la forma mas apropiada de llevar tu mensaje al mundo móvil, veremos las mejores estrategias de UI/UX, daremos vida a una sistema multiplataforma (IOS, Android). Aumentaremos tu presencia en el mundo de hoy gracias al buen escaparate que construiremos juntos.

Estas aplicaciones han supuesto una revolución en la forma que los usuarios interactuan con las empresas, y pondremos tu negocio a un solo click.

DISEÑO UI/UX/IxD

Veremos de forma detenida tanto el diseño de interfaz (UI) como la experiencia que queremos que tenga sus usuarios (UX), para de esta forma trazar los mejores flujos de trabajo y la experiencia mas positiva, para diseñar dentro de la zona de confort o Diseño de Interacción, donde sacaremos el mayor partido a su negocio. Nada mejor que ser entendible y fácil de trabajar para el usuario final.

SIMPLICIDAD Y MODERNIDAD

Partiremos de  la simplicidad, concepto que siempre lleva al éxito. En la simplicidad estará la facilidad para entender el proyecto por parte del usuario final, haciendo simple y fácil su uso. Pero no perderemos de vista las ultimas tendencias dentro del diseño, llegando a un resultado moderno y actualizado de su imagen. ¿Puede imaginar algo mas potente para su marca, que verse como una empresa fácil de acceder y moderna?

MULTIPLATAFORMA

La gran variedad de plataformas móviles donde se pueda reproducir nuestra APP, necesitara una visión especial y adecuada para que su marca tenga una perfecta difusión dentro de ellas. Podremos encontrar dispositivos móviles, tabletas, IOS, Android, pero no se preocupe por ello, me encargare de darle el toque especial que cada dispositivo y plataforma necesite, para que su marca luzca en todas ellas.

Contacto

11 + 14 =

Diseño Gráfico y WEB

info@luisquesadadesign.com

Pin It on Pinterest

Share This